El volante del Millonario habló de lo sucedido luego de aquella final ante Rosario Central y trató de aclarar un malentendido.

Durante muchos años, desde sus primeras apariciones publicas en las inferiores de River, Claudio Echeverri fue el juvenil más mimado por el hincha dado que las expectativas puestas en él han sido altísimas dado que sus condiciones hacen recordar a la de grandes jugadores que han surgido en este club y en esa posición como Alonso, Ortega, Aimar, entre otros tantos crack que tiene el semillero más grande del mundo. Sin embargo lo que parecía una película de romance, amor y pasión, un día pasó a ser de drama con indiferencia y algún reproche particular.

Todo ocurrió esa noche del 23 de diciembre de 2023, lo que debía ser una fiesta ya que el Millonario se había consagrado campeón terminó de una manera agridulce. Por un lado Enzo Pérez, gran referente de esta era dorada, acababa de jugar su último partido con nuestra camiseta y para colmo el nene mimado de la casa (Echeverri), decidió hacer público que no renovaría su contrato con el club que lo vio nacer y lo arropó desde su llegada de Chaco. Esto molestó mucho al hincha, primero porque la interpretación es que este se iría libre y luego porque el volante de 18 años tenía apenas un partido como titular con la camiseta del Millonario.

Este domingo el volante convirtió su primer tanto con la camiseta de River y, entre lágrimas, por la emoción se animó a pedirle disculpas a todos aquellos que quedaron dolidos con esta situación tras la final ante Rosario Central. “Me expresé muy mal, no lo tenía que haber dicho saliendo campeones y con la despedida de Enzo. En ningún momento me iba a ir libre. Yo amo a este club”, fueron las palabras del futbolista que luego de su primera conquista lo primero que hizo fue besarse el escudo de cara a la tribuna.

Por último habló de porqué no puede terminar los partidos, y reconoció que inclusive se viene entrenando doble turno para poder mejorar en este aspecto e incluso siendo sincero aseguró: "A mí me parece raro acalambrarme porque tengo 18 años, no sé por qué sucede, pero lo seguiré mejorando para jugar los 90 minutos y dar todo con esta camiseta”.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario