El exmediocampista del Más Grande, hizo hincapié en cómo ha cambiado el fútbol en el país y respondió a la críticas para aquellos que no vuelven.
Lucho González arribó a la institución de Núñez en el 2002, proveniente de Huracán. En su primer ciclo obtuvo el Torneo Clausura 2003 y el Torneo Clausura 2004, además de su recordado gol a Boca en la Copa Libertadores 2004. En el 2005 emigró al Porto de Portugal, con la promesa de algún día regresar y así fue. En el 2015 volvió de la mano de Gallardo para consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank del mismo año.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "La anécdota de Lucho González en el Superclásico del 2004".
Ya retirado de las canchas, en una entrevista con Juan Pablo Varsky, se refirió a para qué se había dado su vuelta y respaldó a aquellos que reciben críticas por no volver: "Esas son muchas veces las cosas que se le critica a los jugadores, "no volvió en plenitud". Yo volví, lo disfruté, cada caso es particular. Yo vine con ese objetivo, vamos a ser campeones de la Copa Libertadores, la conversación con Marcelo fue esa", explicó González.
A su vez, hizo referencia a cómo cambió el fútbol argentino: "El fútbol argentino cambió mucho y nadie que vuelva con 30 va a ser igual que con 24 o que vuelva con 33 no significa que no pueda rendir o que no pueda jugar", explicó y agregó: "Capaz que no vas a tener la continuidad o la secuencia de partidos, pero desde algún lugar vas a ayudar", finalizó diciendo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Final Copa Libertadores: el posible inconveniente que tendría el Millonario si se disputa en el Monumental".
Durante sus dos ciclos, entre 2002-2005 y 2015-2016, vistiendo el Manto Sagrado disputó 152 partidos, en lo que convirtió 25 goles y repartió 46 asistencias. A su vez, jugar en la institución de Núñez le abrió las puertas de la Selección Argentina en el 2003 y jugó hasta el 2011.
Dejá tu comentario