El ex Millonaria que actualmente se encuentra jugando en el Sevilla de España, podría ser vendido a un club histórico de Europa. De concretarse esta venta, River cobraría una muy importante suma de dinero.

Los fichajes en el viejo continente no dan respiro, el 31 de agosto cierra el libro de pases y hasta que no finalicen nadie puede relajarse ya que las compras - ventas de los jugadores pueden darse hasta el último minuto.

El mediocampista nacido en Quilmes, quien hizo parte de su formación juvenil en el equipo cervecero, realizo el tramo final de su carrera como juvenil en River y fue con el equipo de la Banda con quien hizo su debut en primera división. Por tal motivo River Plate tiene a su favor, en el caso de cocretarse una venta, un porcentaje en conceptos de derechos formativo.

¿Cuál es el club que lo busca? Se trata ni más ni menos que del Ajax, de los Paises Bajos, quien además de dominar su torneo doméstico, es un club que históricamente estuvo en las primeras posiciones de europa, animando las competencias internacionales en el viejo continente. Con la contratación de Lucas, bucará vovler a esos puestos de vanguardia y ser un animador de la Champions League.

La cláusula de salida en el Sevilla es de unos 70 millones euros, aunque la compra por parte del Ajax sería por un monto menor a esa cifra. Según trascendió en los diferentes medios europeos, el equipo de los Paises Bajos pagaría un cifra cercana a los 25 millones de euros, siendo una de las ventas más importantes en este mercado de pases. Al Más Grande le estaría ingresando aproximadamente 1 millon de dolares, dinero muy bien recibido en las arcas Millonarias y en un fútbol tan golpeado como es el argentino

Dejá tu comentario

[poll id="17"]