El Sabalero anunció la llegada del delantero de 20 años para poder suplir la salida del Pulga Rodríguez.

El joven nacido en las inferiores del Millonario tuvo su debut absoluto en el primer equipo de la mano de Marcelo Gallardo, y aunque tuvo participación en varios encuentros y comenzaba a ganar rodaje, no logró realizar la pretemporada por asuntos extrafutbolisticos y quedó relegado.

Sin embargo, Lucas Beltrán decidió aceptar este nuevo desafío, dado que buscará sumar más minutos y ganar experiencia para lograr continuidad en un futuro.

En este contexto, Eduardo Dominguez posó los ojos sobre él y no dudó en pedirlo para reforzar la delantera junto con otros dos ex River, como lo son Cristian Ferreira y Nahuel Gallardo.

La operación se realizó bajo los términos de préstamo hasta junio de 2022, sin cargo y sin opción de compra. El juvenil disputó 17 encuentros en la primera de River convirtiendo un solo gol y justamente ante su actual club.

La entidad santafesina le dio la bienvenida a través de su cuenta oficial de Twitter: “Lucas Beltrán firmó su contrato con nuestra institución. ¡Bienvenido al campeón!", anunció.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: