Luego de varias versiones sobre su futuro, el colombiano alzó la voz y dejó más dudas que certezas.

Más allá de no ser el mejor año para River, el hombre del momento es Juan Fernando Quintero que con una gran actuación ante Patronato se hizo cargo del equipo, marcó un golazo pero no alcanzó para clasificar en la vía de los penales. Con Argentinos Juniors entró en el complemento para volver a ser determinante con un terrible tanto de tiro libre que abrió un encuentro que iba 0-0 pasando los 20 minutos del segundo tiempo.

Esa pegada majestuosa es admirada por propios y ajenos, y esta vez, despertó hasta los halagos de sus propios compañeros que le hicieron saber lo pensaban en una publicación de instagram del colombiano. Esta vez los protagonistas fueron Esequiel Barco y Agustin Palavecino que se deleitaron por la belleza de ese tanto convertido.

"KINGTERO" comentó el ex jugador del Atlanta United, que aún tiene que demostrar su mejor versión pero que cuenta con la banca del entrenador. Por otro lado el surgido en Platense que también se dio el lujo de convertir también con una definición muy linda le dejó su comentario: "Lo dijiste cuando la agarraste. Pegale algo 10.

Parece algo intrascendente pero es muy importante dentro del grupo que todos los jugadores tiren para el mismo lado, sobretodo tres que pueden darle muchísimo al club con su calidad. Por lo pronto el colombiano sigue haciendo de las suyas, al punto de volver locos hasta a quienes entrenan todos los días con él.

Luego de su gran actuación en La Paternal, Juanfer disfrutó de un agradable momento con

Dejá tu comentario

[poll id="17"]