La semana de River comenzó con varios jugadores lesionados que, poco a poco van dejando sus molestias de lado.

A poco más de diez días del superclásico, Franco Armani comenzaba a sembrar preocupación debido a su lesión muscular en el partido de Copa Argentina contra Defensa y Justicia al chocar con Herrera para evitar un gol. Luego en una nueva fecha de la campeonato de primera divisón tanto Mammana como Solari se sumaron a la enfermería por diferentes lesiones/molestias.

Una vez finalizado el partido contra Barracas Central, Marcelo Gallardo sorprendió en conferencia de prensa al asegurar que el arquero Millonario llegaría all partido en la Bombonera casi con seguridad, dejando mucha tranquilidad en el público riverplatense debido a la importancia y seguridad del portero titular y de la Selección Nacional

En el entrenamiento del miércoles, las buenas nuevas continuaron en la práctica Millonaria, es que el defensor central Mammana, recibió el alta médica y estará disponible para enfrentar a Boca. Mientras tanto Franco Armani, evoluciona favorablemente y se entrenó con el resto de sus compañeros: Centurión y Petroli.

¿Y el Pibe Solari? Él no se lo quiere perder por nada del mundo, haciendo todo lo que sea posible para poder meterse en el once titular o entre los suplenetes. La evolución de su lesión muscular es buena y se encuentra mucho mejor desde el domingo, pero aún no esta en condiciones. En este entrenamiento realizó trabajo de kinesiología y gimnasio, por último realizó algunas tareas de intensidad. Se lo esperará hasta último minuto, por lo que no es extraño que sea convocado y este en la lista de concentrados.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]