La última quincena de septiembre tendrá la particularidad de ser la previa antes del Mundial, tres jugadores Millonarios fueron convocados por sus selecciones.

En lineas generales esta podría ser la última oportunidad para que los jugadores de todas las naciones, demuestren estar en condiciones de ser parte de la lista definitiva para el máximo acontecimiento futbolístico mundial, los jugadores de River no son la excepción

Para River, como institución, no deja de ser un dolor de cabeza, ya que deberá disputar dos partidos - frente a Talleres por la liga y Patronato por Copa Argentina - sin tres de sus figuras, pero no deja ser un momento crucial para, además de jugarse un lugar para Qatar 2022 como así también para afianzar un esquema de juego y el proceso de los seleccionadores.

El Más Grande no podrá contar con su arquero titular: Franco Armani, su defensor Paulo Díaz y el volante Nicolás de la Cruz, convocados por las selecciones de Argentina, Uruguay y Chile respectivamente. En el caso de las dos primeras, terminando de ajustar todos los detalles previos al Mundial y en el caso de Chile continuar un incipiente proceso que los hermanos Schelottos comenzaron a fines del 2021.

¿Cuándo y dónde juegan? Para esta doble fecha FIFA, los jugadores estaran desparramados por todo el mundo: El conjunto chileno disputara primero en la bonita ciudad de Barcelona un amistoso frente a Marruecos el viernes 23 de septiembre, para despues disputar un partido frente al anfitrión del Mundial en Austria. Por el lado de Uruguay, el este viernes enfrentará a Irán también en Austria para luego enfrentar a su par canadiense en Eslovaquia el martes 27 de septiembre. Por último, Argentina disputara su dos partidos en tierras norteamericanas: Contra Honduras el viernes en la ciudad de Miami para finalizar su fecha FIFA contra el conjunto de Jamaica en la imponente ciudad de Nueva York.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]