Falta cada vez menos para la reanudación de la Copa Libertadores. Ahora iremos repasando como llega cada equipo a la vuelta del torneo continental.

Marcelo Gallardo trabaja día a día en la conformación de su once titular rumbo a la tercera jornada que se disputará a mediados de este mes y que mostrará como se encuentra el nivel deportivo de la institución de Buenos Aires.

Los contrincantes no son fáciles por lo que el club, tendrá que hacer goles y conquistar buenos resultados para clasificar a siguiente ronda, el futuro de varios jugadores como es el caso de Jorge Carrascal sigue a la expectativa, por lo que la dirigencia tendrá que decidir que hacer antes del regreso de la Copa Libertadores.

San Pablo de Brasil, Binacional de Perú y Liga de Quito son los equipos que integran el grupo D y que se interponen en el camino a la banda millonaria en su meta de avanzar a los octavos de final del certamen continental.
Los brasileños cayeron en la primera jornada contra Binacional, pero se recuperaron en el partido siguiente, tienen más ritmo de competencia que su rival argentino pues el Brasileirao está en plena actividad lo que le da un plus para enfrentar el compromiso copero.

Actualmente ha obtenido 4 victorias en el torneo local y ocupa la segunda posición con 13 puntos y a la expectativa de lo que pueda lograr en las jornadas siguientes, ya que es un equipo llamado a ser protagonista en lo local y lo internacional. Los peruanos vencieron en la fecha inicial a los brasileños, pero River los hizo aterrizar con una paliza de 8 goles a cero que los obligó a replantearse sus estrategias, es un equipo que está en construcción ya que a pesar de ser campeón en varias ocasiones y no es histórico como Sporting Cristal.

Liga Quito fue campeón de la copa en 2008 en un final donde todos daban por ganador a Fluminense y los ecuatorianos se pusieron el overol para hacer historia como el primer club de su país en obtener el trofeo suramericano. En su país es el líder de la liga con 24 puntos y su delantero Cristian Martínez Borja ex delantero de América de Cali es el goleador con 8 anotaciones lo que aumenta el peligro y la capacidad de este equipo que no dará ventajas contra sus adversarios.

San Pablo recibirá a River Plate el 17 de septiembre a las 19hs, la banda visitará a Binacional de Perú el día 22 a las 21:30; ambos juegos por la tercera y cuarta jornada del Copa Conmebol Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]