En vistas del encuentro del día sábado a las 18, frente a Talleres, en el Mâs Monumental y con las diez bajas que cuenta Marcelo Gallardo, decidió convocar a dos juveniles de reserva.

A tan solo seis unidades del dueño de la punta de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, el Muñeco hace todos los números para que las cosas se puedan dar, y entre ellos, cuenta con el ingreso a la lista de convocados de Franco Alfonso y Joaquín Panichelli.

Entre convocados a la fecha FIFA, lesionados y suspendidos, a River le hará falta varios de sus jugadores claves: Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, afectados a la convocatoria de sus respectivas selecciones. Enzo Pérez y Andrés Herrera, suspendidos, uno por expulsión, otro por llegar a la quinta amarilla. Y los lesionados, aunque uno de ellos en duda: Robert Rojas, Juanfer Quintero, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón (con chances de llegar) y Felipe Peña.

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1573124044387401728

Alfonso es un volante ofensivo de 20 años, nacido en Morón y que ya firmó su primer contrato profesional con el Club. Por su parte, Panichelli es oriundo de Córdoba, tiene 19 años y aún es amateur, los dirigentes se encuentran en charlas para poder firmarle su primer acuerdo, en caso contrario, podría irse libre en diciembre.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]