Marcelo Gallardo y sus jugadores visitan La Rioja para disputar los cuartos de final de la Copa Argentina ante El Patrón

Entre irregularidad, malos partidos y sin encontrar al River que nos tiene acostumbrados, hay que dar vuelta la página y ponerse de lleno a pensar en lo que viene: la búsqueda de las semifinales del torneo más federal del país. Pero para eso hay que ganar una finalissima ante el rojinegro en el norte del país, ya que La Banda llega con varias bajas, entre convocados y lesionados.

No solo es ganar el campeonato, sino clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. La Liga Profesional ya quedó descartada para el Millonario y la única competencia en la que sigue vivo es la Copa Argentina. Y en la Tabla Anual que está peleando cabeza a cabeza con Argentinos Juniors que goleó a Colón y se acomodó.

Sin los convocados a sus respectivas selecciones: Armani, Díaz y De la Cruz y con algunas bajas por lesión: Simón por un esguince de tobillo, el Muñeco deberá acomodar los nombres de la mejor forma posible en cancha, para disputar un partido que será crucial para seguir en carrera y lograr uno de los objetivos propuestos este año.

En tanto, los supendidos, Enzo Pérez y Herrera están para volver tras haber cumplido sus respectivas fechas de suspensión, Juanfer ya tiene el alta médica luego de su último desgarro y de haber tenido minutos ante Talleres, y Mammana, aunque encendió las alarmas, jugará casi seguro.

La duda de Napoleón corre desde mitad de cancha hacia adelante: Palavecino y Barco por Quintero y Suárez o juntarlos. Pero el posible once, sería: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Juanfer Quintero, Esequiel Barco; Lucas Beltrán o Matías Suárez.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]