El ex Colo Colo solo pudo jugar un tiempo en el superclásico y luego fue reemplazado por Miguel Borja. La gran incógnita es si el cambio fue algo táctico o por alguna dolencia.

La semana previa al superclásico fue bastante complicada en cuanto a lo físico para River. Hasta último momento hubo que esperar evoluciones favorables para que ciertos jugadores puedan estar o no en el encuentro: Franco Armani, Emanuel Mammana y Pablo Solari, fueron titulares pero han llegado con lo justo.

Para buena fortuna el arquero junto con el defensor pudieron completar el encuentro, no así el delantero que solo jugó 45 minutos, algo que se podía esperar ya que llegó con un microdesgarro con apenas 5/6 días de recuperación. El surgido en Talleres no tuvo su mejor tarde e incluso fue reemplazado en el entretiempo.

Aparentemente no hay nada de gravedad, la modificación fue táctica y por decisión de Gallardo que no lo veía bien dentro del campo. De no pasar nada raro, se espera que el miércoles pueda estar ante Banfield esperemos que ya recuperado al 100%. Se viene una seguidilla importante de partidos, por el corto calendario por la Copa del Mundo que se disputará en noviembre; y más que nunca el "Muñeco" necesitará a todos en sus mejores condiciones.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]