Tras volver al gol, Gabriel Ávalos fue consultado por una posible llegada a River y el delantero paraguayo fue contundente al respecto.

Luego de la eliminación ante Vélez de la Copa Libertadores, y la posterior ida de Julián Álvarez, River tuvo que salir a buscar un centrodelantero para cubrir el bache que dejaba la "Araña" al partir rumbo a Manchester. Braian Romero no pasaba su mejor momento, si bien había llegado Lucas Beltrán solo con ellos parecía no alcanzar. Por eso se empezaron a barajar nombres: Luis Suárez (se bajó solo), Miguel Borja, Nahuel Bustos, Matías Arezo y Gabriel Ávalos; de todos estos apellidos el que terminó llegando fue el colombiano aunque el atacante que milita en Argentinos Juniors también afirmó haber estado cerca de llegar.

Luego de marcar un doblete en la victoria del "Bicho" ante Unión, el futbolista de 31 años habló en una entrevista con Dsports y reconoció ese interés del "Millonario", además de blanquear los motivos de su NO llegada: "Tuve una posibilidad de River; estuve cerca de llegar pero no era la prioridad por el arribo de Borja"

Realmente no sorprende mucho la declaración del ex Patronato, porque hasta inclusive los directivos de ambos clubes reconocieron el interés, las charlas entre sí y hasta se llegó a hablar de un posible trueque; en ese momento Gabriel Milito habría dado el visto bueno para la llegada de Romero a su equipo, días después el ex Defensa partió rumbo a Brasil para firmar en Inter. Además que la prioridad siempre fue Borja, Gallardo lo pidió con insistencia, la dirigencia hizo un esfuerzo económico muy grande para poder darle el gusto al "Muñeco" de tener el 9 que tanto pidió.

En lo que respecta a Ávalos, ya es de público conocimiento que le marcó cuatro tantos al River de Gallardo, tres en aquella tarde soñada para él en El Más Monumental cuando aún jugaba en Patronato; victoria 3-1 del equipo entrerriano. Luego también le convirtió uno ya con la camiseta de su actual equipo en una derrota 4-2. En la actual Superliga metió dos, que justamente son los que le hizo a Unión la última fecha.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]