La División Reserva, disputará su tercer partido de la Copa de la Liga Profesional y para ellos, Marcelo Gallardo decidió bajar a cuatro jóvenes que venían sumando minutos en Primera.

El DT del Más Grande, bajó a cuatro de los pibes que conforman el plantel profesional, para que se sumen a la lista de convocados de la Reserva del Millonario. Teniendo en cuenta la incorporación de los seis refuerzos y las variantes pensadas para el domingo, Marcelo Gallardo, decidió que Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Tomás Castro Ponce no pierdan rodaje.

De este modo, los futbolistas mencionados, estarán presentes en el partido que, el conjunto dirigido por la dupla de Juan José Borelli y Gustavo Fermani, disputará mañana a partir de las 9 horas ante Platense en el Anexo Mariani Dólan (Saavedra) por la tercer fecha de la Copa de La Liga. Asimismo, Castro Ponce jugó los últimos dos encuentros y marcó dos goles en el arranque del torneo.

River, que hasta el momento acumula un total de cuatro puntos, saldrá a la cancha en condición de visitante con el deseo firme de conseguir el triunfo. Los pibes iniciaron la competencia con una goleada frente a Estudiantes y finalizaron la segunda fecha con empate ante el Canalla con algunas interesantes participaciones riverplatenses.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana