Dos futbolistas, recientemente profesionalizados por El Más Grande, fueron cedidos a préstamo a Paranaense. Y se disputarán un lugar entre los once para pelear la Copa más importante del continente.

Lautaro Godoy / Kevin Colli

El semillero de La Banda sigue dando sus frutos. En esta ocasión se trata de Lautaro Godoy y Kevin Colli, quienes firmaron su primer contrato profesional con el club hasta diciembre del 2024 y se fueron a Brasil con opción de compra por el 80%.

El acuerdo con Athlético Paranaense, equipo brasilero que se prepara para jugar la revancha de cuartos de la Libertadores ante Estudiantes, contempla una cesión sin cargo hasta fin de próximo año de los dos futbolistas categoría 2003, en ambos casos con una opción de compra de u$s 280 mil por el 80% de la ficha.

En el caso de Godoy, hizo la pretemporada con la Reserva este año, pero no tuvo continuidad en la categoría y volvió a la Cuarta División, donde suele lucir el dorsal n°10, juega de enganche básico. Por el lado de Colli, de 19 años, llegó a Núñez en 2010, arrancó en las categorías infantiles, debutó en Reserva en 2021 y actualmente también se desempeña en la 4ta División, es un volante polifuncional.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]