Los cuatro jugadores que se van de Millonario en este Mercado de pases por decisión del entrenador Martín Demichelis, tras un flojo 2024.

Martín Demichelis está realizando cambios en River, y varios deportistas se irán en este mercado de pases. En consenso con la dirigencia liderada por Jorge Brito, se decidió que varios futbolistas dejen el club tras un irregular primer semestre de 2024. Esto busca liberar masa salarial y traer nuevo refuerzos.

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL DT DE VENEZUELA HABLO DEL PASO DE RONDÓN POR RIVER".

El partido de esta tarde ante Deportivo Riestra, en el estadio Guillermo Laza, será el último encuentro del conjunto riverplatense antes del párate por la Copa América. En este contexto, varios jugadores tendrán su última oportunidad de defender la camiseta. El primero será Ezequiel Centurión que defenderá los tres palos del arco Millonario.

+TAMBIÉN PODES LEER: "LAS SORPRESAS DE LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO CON RIESTRA".

En la defensa, Héctor David Martínez es el principal candidato a salir, junto con Agustín Palavecino, quien se irá a Necaxa de México, a pesar de los rumores de un acuerdo con San Lorenzo por Bareiro. Andrés Herrera, quien no logró afianzarse como lateral derecho, también podría dejar el club.

Por otro lado, Manuel Lanzini, en plena recuperación, extenderá su vínculo con River Plate al menos hasta fin de año. Aunque su contrato actual finaliza el 30 de junio, todo indica que continuará en el club, brindando una luz de esperanza en medio de las salidas previstas en el plantel.

Picture of Mateo Nicolás Altieri

Mateo Nicolás Altieri

Más del autor

Dejá tu comentario