Tras el empate frente a Arsenal, el DT millonario prepara el próximo compromiso a disputarse en el Mâs Monumental, ¿quiénes podrían estar de regreso?

Sin mucho descanso y con una agenda sumamente apretada, el Millonario comienza a prepararse para el próximo duelo por Liga Profesional, a disputarse este domingo 21 frente a Central Córdoba en el Mâs Monumental. Un nuevo partido clave para la sumatoria de puntos ante la necesidad inmediata de escalar en la tabla de posiciones.

En este contexto, Marcelo Gallardo -junto al cuerpo médico- evaluará la condición de cada uno de los futbolistas para conocer con quiénes podrá contar en la fecha 15. Pero, ¿cómo es la situación de los lesionados? Repasamos...

Uno de ellos es Héctor David Martínez, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo, aún no se encuentra apto físicamente para retornar al campo de juego; se estima que podría regresar vs. Tigre. Por otro lado está Esequiel Barco, quien padece una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y quien además, aguardará durante estos días para estar a disposición del Muñeco.

Esequiel Barco.

Paulo Díaz es el tercero de la lista debido a arrastrar una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda; su regreso dependerá de la evolución que presente en los siguientes entrenamientos. Ahora bien, respecto a Matías Suárez -quien debió ser desafectado vs. Arsenal por un cuadro gripal- volverá a estar en la nómina de convocados (de no mediar excepciones).

Por último, Juan Fernando Quintero, quien encendió las alarmas tras retirarse del partido en Sarandí: su salida fue solo por precaución, debido a un leve golpe entre la tibia y el tobillo izquierdo. Al igual que el delantero cordobés, estaría presente este domingo en Núñez.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]