Los representantes de Quintero y Carrascal acercaron este viernes los nombres de dos jugadores a la dirigencia del club.

Tras conocerse la noticia de que Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal partirían rumbo a equipos de China y Rusia respectivamente, sus agentes presentaron a la comisión directiva dos jugadores con mucho futuro: Víctor García (26 años) y Johan Carbonero (21).

El primero, oriundo de Venezuela, se desempeña como lateral derecho en el Vitória de Guimarães de Portugal, en el que disputó 17 encuentros como titular. Mientras que el colombiano, Johan Carbonero, es un extremo que juega un poco más adelante que el venezolano y ha disputado tres partidos como titular en el Once Caldas de su país. Con su selección participó del Mundial Sub 20 de 2019 y del Preolímpico Sub 23 de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=bbx-alyn5IY

Si bien el monto del que River dispone para realizar contrataciones no es abultado y empieza a haber vacantes, las soluciones podrían encontrarse en las apuestas a estas joyas extranjeras, sumadas a las de las inferiores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]