La semana más linda del año comenzó. El próximo Domingo River enfrentará a su clásico rival, encontrandose a la espera de varios jugadores "tocados" ¿Llegan?

En el partido frente a Defensa y Justicia se encendieron las alarmas por partida doble: Franco Armani, sufrió un pequeño desgarro y Andrés Herrera fue reempleazado por un traumatismo en el empeine de su pie. Ambos jugadores no sumaron minutos frente a Barracas Central para llegar en optimas condiciones al Superclásico.

En la fecha en donde River venció 2 - 0 a Barracas las preocupaciones siguieron apareciendo, también por duplicado: para los segundos 45 minutos Mammana, quien venía partido a partido mejorando su nivel y formando parte de forma indiscutida del 11 inicial fue reemplazado por Pinola, según trascendió por un golpe en una de sus rodilla.

Por otro lado, Pablo "El Pibe" Solari también salio reemplazado en el segundo tiempo luego de acusar una molestia en el aductor de su pierna izquierda. Se lo vio caminar con cierta dificultad y al llegar al banco de suplentes le colocaron hielo. En el transcurso de este lunes le realizaran estudios para saber la gravedad de su lesión.

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo sorprendió con sus declaraciones respecto del arquero de River y la Selección Nacional "No creo que tenga problemas en llegar" respondió al consultarse por la evolución de su cuadro. Si bien se evaluará día a día para luego exigirlo con algunos movimientos, la ilusión de contar con el arquero titular creció a partir de los dichos del DT.

A una semana de un partido que el mismo Gallardo calificó como "Clave, pero no definitorio" ambos equipos llegan muy parejos, tanto en puntos, como en irregularidad y posibles ausencias. Estos días serán cruciales para que los jugadores del Más Grande evolucionen favorablemente y puedan estar a disposición del cuerpo técnico para el proximo domingo a las 17 cuando inicie el partido versus ellos.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]