La "Araña" disputó sus primeros minutos como jugador del Manchester City, no marcó pero se llevó los elogios del DT, sus compañeros, y hasta de un histórico del club.

Nadie me dejará mentir, ningún hincha de River pasó por alto el debut de Juli en su nuevo club, a dpesar de la tristeza de no verlos más en nuestras filas, más de uno se golpeó el pecho y dijo: "Este es nuestro". El cordobés salió como titular en lo que fue la victoria de su equipo ante el América de México, disputó 70 minutos hasta que fue reemplazado cuando promediaba el segundo tiempo.

Más allá de la alegría por su debut, y la felicidad que eso implica, nosotros decidimos quedarnos con los elogios que recibió de su compañero, Bernardo Silva, que luego del encuentro le tiró flores al delantero argentino: "Muy, muy bien. En los entrenamientos trabaja mucho, parece una muy buena persona y muy contento por tenerlo aquí". Además agregó: "En el poco tiempo que ha estado con nosotros ha demostrado que tiene muchas calidades, le deseó lo mejor y ojalá que haga muchos goles que nos ayuden a ganar cosas". Por último el portugués le dejó un pequeño consejo: "Que siga así. que sea él mismo, que se divierta y haga su trabajo, e intentar adaptarse para mantener sus calidades. Es un chico muy trabajador, que continúe así que seguro se va adaptar".

Pensar que hubo mucha gente que decía que iba a ser cedido, que estaba inflado y cuantas pavadas más. Como si fuera poco la palabra de un jugador de primer nivel como Bernardo, apareció la voz que todos esperaban esperando, la del nuevo mister, ni más ni menos que Pep Guardiola. "Las primeras impresiones de Julián fueron muy buenas, vamos a darle una buena contención"

Por último el que tomó la palabra fue un viejo conocido de los argentinos, subcampeón del mundo con Argentina y multicampeón con los "Citizens", ni más ni menos que Pablo Zabaleta que también aprovechó para dar su opinión al respecto: "Estuve hablando con Julián, está muy feliz, muy contento por estar en el club. Manchester lo va a acompañar y estará muy bien", además agregó: "Acá va a tener una competitividad importante, llegó Haaland pero va a tener minutos como todos los jugadores, son cuatro competiciones en toda la temporada. Por último reveló lo que le dijo Guardiola: "Pep está muy contento con él. Hay muchas expectativas en Julián".

Sin dudas después de leer todo esto, se vuelve a llenar el pecho de orgullo. Personajes de este calibre hablando de Juli con tal palabras, emociona. Así como lo dijo en su despedida: "Queda un hincha de River", yo estoy seguro que más de uno ahora va a simpatizar bastante por los "Blues".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]