Hay seis jugadores de River que poseen contrato hasta el 30 de junio de 2021. Mientras se realizan negociaciones para que continúen en El Más Grande, suelen ser pretendidos en el exterior. 

No es la primera vez que a falta de medio año hay deportistas del Millonario a los cuales se les está por vencer el vínculo e incluso muchos ex campeones se han ido libres. Algo que no ha gustado y fue muy criticado. Los protagonistas involucrados en un corto plazo son: Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré.  

La mayoría de los mencionados, a excepción del paraguayo, habitualmente son titulares. El defensor que regresó de Portland Timbers de Estados Unidos es extranjero y el club de Núñez necesita liberar cupo de extranjero. Suele ser suplente de Cachete y no fue convocado para el Superclásico. El Bombero atraviesa un buen momento, en el 2020 jugó en la Selección Argentina. En el Millo desean que siga. El marcador central de 37 años ha manifestado que quiere jugar. En el 2020 superó los mil minutos. 

El León suele evaluar si piensa que puede continuar. Su retiro no tiene fecha. Las situaciones del volante y el delantero son complejas. Ambos posee un buen presente. Enzo Francescoli informó que las negociaciones se encuentran encaminadas (al igual que la de El Bombero). Por lo pronto no han firmado. Recientemente Lucas Pratto emigró al Feyenoord de Países Bajos, a préstamo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...