El mandamás del Millonario dejó abierta la puerta para el regreso de algunos jugadores que pasaron por el club. ¿Quiénes son?

“Indudablemente hay ex jugadores de River que quieren volver, pero no pueden pretender ganar en River lo que ganan en el exterior. Con nuestra economía no podemos pagar lo mismo que afuera. También necesitamos que sea alguien pretendido por el cuerpo técnico, hay que buscar un equilibrio. No tiene sentido traer un jugador por el simple hecho que haya tenido un buen pasado, no le haríamos un favor, declaró Jorge Brito para ESPN.

Los anhelos, no solo del presidente del Más Grande sino de Marcelo Gallardo, sería uno de ellos, Ramiro Funes Mori: el defensor central de 31 años será refuerzo de Cruz Azul en México y firmará contrato hasta diciembre de 2023. El objetivo sería traerlo luego de su paso por el fútbol mexicano.

Otro, sería el volante Roberto Pereyra de 31 años, que finalizará su contrato con el Udinese de Italia en junio del año próximo, en sus últimas declaraciones ya había hecho mención que si regresaba al país era para jugar en Núñez: “Si vuelvo a Argentina es a River...”.

Además, el mediocampista de 29 años, Matías Kranevitter, que terminará su vínculo con Monterrey de México en diciembre de 2023, el DT y Matías siempre mantuvieron un diálogo abierto. Se sabe que al tucumano le encantaría regresar y su vuelta estaría más cerca que nunca. El futbolista podría ser repatriado por River en junio próximo, pero el problema sería rescindir los seis meses que le quedarían.

Por último, Nicolás Otamendi, el defensor de 34 años que aunque no es ex River, confesó ser hincha. Tiene relación contractual con el Benfica de Portugal hasta junio de 2023, tendría pensado regresar a la Argentina luego de jugar el Mundial en Qatar 2022 y sería para vestir la camiseta del Millonario.

Estos entonces son los jugadores que harían fuerza para salir de sus equipos y regresar a River en el próximo campeonato.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario