Luego perder contra el Más Grande, Diego se refirió al campo de juego del Mâs Monumental

+TAMBIÉN PODES LEER: "River derrotó a Nacional en el Monumental y posee puntaje perfecto en la Libertadores"

En una noche muy especial, donde River se impuso por 2-0 frente a Nacional de Uruguay con goles de Echeverri y Colidio, el equipo de Núñez domino durante gran parte del partido al equipo uruguayo y pudo volver a imponerse con seriedad en un partido de Copa.

Durante el partido, se pudo observar que muchos jugadores del Bolso no pudieron asentarse al campo de juego y se patinaban. Además, en varias jugadas tuvieron problemas con el control del balón y el cálculo de los piques cuando la pelota venia elevada.

Luego del partido, Diego Polenta dio su opinión al respecto: "Quedé sorprendido con el campo, es espectacular. La pelota a ellos les pica y les queda en el pecho. A nosotros nos pasa por arriba”, destacando el campo de juego y haciendo alusión a las dificultades que tuvieron los jugadores de Nacional.

En el medio de sus elogios para el Monumental, deslizó una crítica hacia el fútbol uruguayo: “No hay una cancha como el Monumental en el fútbol uruguayo. Tendríamos que copiar un poquito". Para finalizar,  sentenció diciendo que, en el Monumental, la pelota “va más rápido de lo normal”.

+TAMBIÉN PODES LEER: "River vs Nacional: los jugadores más recordados que vistieron ambas camisetas"

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario