• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se dio a conocer la lista de convocados pensando en el partido del viernes, a las 21.30 en el estadio Florencio Sola, ante el Taladro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Hay varios regresos y un citado por primera vez.

Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré recibieron el alta médica. El futbolista con pasado en Gimnasia de La Plata tuvo un desgarro en el recto anterior derecho. Mientras que el colombiano estuvo aislado tras haber tenido Coronavirus. 

De los cinco jugadores que estuvieron presentes en las Eliminatorias Sudamericanas pensando en el Mundial de Qatar 2022. Regresa: Robert Rojas, disputó 90 minutos con la Selección de Paraguay, y fue elegido por el Muñeco. Mientras que Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz también jugaron pero no fueron llamados. 

Otra de las novedades es la aparición de Santiago Simón. El juvenil tiene 18 años, se desempeña de volante por el sector derecho. Arribó al club en el 2013 y disputó el Mundial Sub 17.

Los citados

Arqueros: Enrique Bologna, Germán Lux.

Defensores: Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri.

Volantes: Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal.

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser. 

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: