Dos clubes históricos del Viejo Continente se encuentran interesados en la joven promesa del Millonario.

Franco Mastantuono es la nueva joya del fútbol argentino. Con tan solo 16 años, el volante ofensivo irrumpió en la Primera del Millonario a puro desparpajo, talento y gol y quedó en los libros al convertirse en el futbolista más joven en convertir un gol con el Manto Sagrado.

En esta línea, a partir de su excelente Mundial Sub17 con la Argentina y sus deslumbrantes actuaciones con la Banda, el oriundo de Azul, provincia de Buenos Aires, despertó el interés de varios elencos de renombre, entre ellos el del Fútbol Club Barcelona.

Según comunicó el medio Sport de España, el Barcelona estaría observando a Mastantuono, que se viene destacando desde el año pasado en las inferiores del Millonario y ahora en la Primera. “La joya que enamora a Argentina”, así lo describieron en el mencionado portal, aclarando que no podría sumarse al conjunto blaugrana hasta cumplir 18.

No obstante, minutos después de esa bomba el periodista Mariano Closs en el programa F12 informó hay otro gigante del Viejo Continente que está tras los pasos del volante de 16 años: el Manchester United, que tiene en sus filas al argentino Alejandro Garnacho.

Por si la familia de Mastantuono está viendo el programa, les cuento que el Manchester United también está interesado en el chico“, reveló el conductor al aire. A partir de ello, desde la dirigencia del Millonario están en tratativas con el representante del jugador para mejorarle el contrato y aumentarle la cláusula de rescisión.

Más allá de ello, el futbolista está blindado por River. Mastantuono tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 con el club, con una cláusula de salida de 30.000.000 de euros que aumenta a 35 una vez que faltan pocos días para el cierre del mercado.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario