Después de más de un mes de recuperación, el entrenador de la Banda vuelve a tener a disposición a dos jugadores clave en su lista.

En medio de una tensa semana tras el empate en el Superclásico disputado en el Mâs Monumental, el DT de la Banda, Martín Demichelis, recuperó a dos futbolistas importantes que podrían meterse inmediatamente en la lista de convocados.

Se trata de Manuel Lanzini y Santiago Simón, quienes, tras haber sufrido distintas lesiones en la pretemporada llevada a cabo en enero en los Estados Unidos, este jueves por la mañana recibieron el alta médica y ya se encuentran a disposición del entrenador de cara a lo que se viene.

El 10 del Millonario, que recientemente fue papá por tercera vez, había cumplido 40 días de recuperación del desgarro en el posterior que sufrió en el último amistoso de pretemporada frente a Pachuca.

Por su parte, el lateral estaba en rehabilitación desde el partido con Monterrey producto de una luxofractura del primer metacarpiano en su mano derecha. 

A partir de su largo tiempo de inactividad, lo más probable es que ambos futbolistas sean parte del banco de suplentes de River si Demichelis los ve al ciento por ciento. 

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario