El Millonario recibirá este viernes al Decano por la Liga Profesional y en el conjunto visitante hay dos jugadores que supieron vestir el Manto Sagrado.
Por la décimo cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol, este viernes desde las 21 horas River se enfrentará ante Atlético Tucumán en el Estadio Mâs Monumental, en lo que será un encuentro fundamental para el Millonario para volver a prenderse en el campeonato y, al mismo tiempo, llegar de la mejor manera a la ida de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Colo Colo.
Entre los jugadores del Decano, elenco que se ubica en el segundo puesto de la tabla por detrás de Vélez con seis victorias en los últimos siete partidos, se encuentran dos exjugadores del Más Grande: Tomás Castro Ponce y Lautaro Godoy, quién no llegó a debutar en Primera División y se marchó al conjunto tucumano hace pocas semanas.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: “LA POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO TUCUMÁN"
Castro Ponce debutó durante el primer ciclo de Marcelo Gallardo. El volante jugó en Primera a fines de 2021 un solo encuentro ante Rosario Central y luego fue cedido a Godoy Cruz, donde completó una temporada sin mucho rodaje.
En su regreso a la institución de Núñez, hizo la pretemporada con el plantel superior bajo el mando de Martín Demichelis. El primer semestre del 2023 sumó minutos en los partidos preparatorios en Estados Unidos y luego festejó el campeonato local a mediados de año.
Sin embargo, sin la continuidad deseada, fue cedido a Atlético Tucumán hasta diciembre, donde lleva disputados 20 encuentros y dos goles marcados.
Por su parte, Lautaro Godoy, que había estado a préstamo en Athletico Paranaense antes de reincorporarse a la Reserva de River, optó por irse de manera definitiva del club al verse sin chances de integrar el plantel profesional.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: “LOS REGRESOS CLAVES PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO TUCUMÁN"
En el último semestre jugó bastante bajo el mando de Marcelo Escudero, donde se convirtió en figura. No obstante, decidió abandonar la institución de Núñez. Por el momento, el enganche no sumó minutos en su nuevo equipo, pero es parte de los relevos.
Dejá tu comentario