El Vicepresidente de la LPF, el Presidente de Gimnasia y el Secretario General de AFA, se mostraron en desacuerdo sobre la posible localia del Millonario en el River Camp.

Debido a la Pandemia, el conjunto de Núñez decidió comenzar con las obras en el estadio. Por esa razón no puede jugar en el Monumental y busca ser local en el campo de entrenamiento ubicado en Ezeiza. A mucha gente no le cayó bien esta postura por parte del Millonario, por eso hoy salió a hablar Cristian Malaspina que es el actual presidente de Argentinos Juniors y vicepresidente de la Liga Profesional de fútbol,


Hoy por la mañana, el dirigente del club de la Paternal se refirió a la localia del Más Grande: “Al producto argentino lo tenemos que cuidar entre todos”, comenzó diciendo, en TyC Sports. Además, manifestó: Tanto la AFA como la Liga tiene su reglamento muy claro sobre este tema y hay una cantidad mínima de espectadores que se debe cumplir para el desarrollo de partidos de Primera. River presentó una nota y se hizo una excepción para que fuera inspeccionado por la Comisión de Estadios. Está claro que la postura de la Liga es respetar ese reglamento. Transmitir un partido desde un predio no es lo que estamos buscando en esta nueva etapa que vive el fútbol argentino post pandemia”.

Presidente del Club Atlético Argentinos Juniors


Por ultimo le pego al máximo mandatario de La Banda: ¿Porque sea D'Onofrio tenemos que violar los reglamentos sobre un tema que perjudica al fútbol argentino? No es el producto que estamos buscando mostrarle a la gente que paga el pack futbol y a los que compraron los derechos nacionales e internacionales".


Otro que también se manifestó en contra del Millo fue el presidente de Gimnasia quien tiro una chicana que no cayó muy bien en el mundo River: "No sé si es plata, poder o qué. Si el problema es plata, hablemos de plata. Abrir un estadio sale un millón de pesos. No es ese el problema, pero si no se puede, no se puede. A mí me gustaría llevar a Gimnasia a mi quinta, pero no se puede". Y, por último, manifestó: "Si tenemos que hacer una vaquita entre todos para que River juegue en una cancha, la haremos entre todos los integrantes de los clubes. No es una suma imposible de solventar", profundizó Pellegrino, mostrándose muy irónico al respecto.

Presidente del Club Atlético Gimnasia Esgrima de La Plata

Por otra parte, otros de los dirigentes que habló fue el presidente de Racing Club que es el secretario de la AFA y opinó en contra de la presentación del club de Núñez. "Me gustaría que River jugará en un estadio, me parece que le da más jerarquía al fútbol argentino. Debe quedar como precedente como futuros escenarios similares. Lo que decidan Tapia y Tinelli sea lo mejor para el fútbol argentino", manifestó el dirigente.

Presidente del Club Atlético Racing Club de Avellaneda

Desde River, aseguran que el predio quedaría más lindo que varias estadios de Primera, por lo tanto, no parecería un problema para la dirigencia del Más grande. Indudablemente detrás de todo esto hay intereses y cuestiones tanto económicas como políticas.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]