El mediocampista millonario volvió a ser titular y no solo desplegó un gran juego sino que también, dejó estadísticas de lujo.

En una nueva fecha de la Liga Profesional, el Millonario se midió ante Gimnasia en el Mâs Monumental y, tal como lo necesitaba, volvió a sumar de a tres. Entre numerosos altos rendimientos individuales, uno de los refuerzos volvió a destacarse: Rodrigo Aliendro.

El ex Colón, que supo responder y adaptarse rápidamente al plantel, fue elegido la figura del encuentro tras haber desplegado un óptimo nivel en el campo de juego. Dejando, asimismo, estadísticas de lujo y números que hablan por sí solos.

En el duelo frente al 'Lobo', Aliendro fue quien más intercepciones realizó (3), el que más faltas recibió (3), el que más duelos ganó (10), el que más pases en campo contrario dio (42), el que más gambetas completó (3) y el segundo futbolista de River que más situaciones generó (3) según informó Sudanalytics.

Datos que evidencian la veloz evolución del jugador en Núñez y la eficacia de su incorporación. ¿Seguirá sumando minutos entre los titulares del Muñeco?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]