Cuatro jugadores de las inferiores fueron convocados para el seleccionado.

Las inferiores de River son uno de los tesoros más preciados del club, ya que de allí salieron grandes jugadores que posteriormente se convirtieron en estrellas del fútbol. Tan solo en el Mundial de Qatar, 6 de los campeones del mundo surgieron de la cantera riverplatense.

Este viernes, la Asociación del Fútbol Argentino público la lista de convocados para la Selección Sub-20, y cuatro jugadores de las inferiores millonarias fueron elegidos por Javier Mascherano para ponerse la camiseta Albiceleste.

Se trata de Ian Subiabre, habilidoso volante que ya debutó en primera, Jonas Luna, quién formó parte de varias convocatorias con el plantel profesional, Alexis González, y el arquero Jeremías Martinet. Las jóvenes promesas participarán en los entrenamientos en el predio de AFA desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana.

Mientras tanto, el elenco riverplatense se prepara para el próximo partido. Este será el sábado 2 de marzo a las 21:30 ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes. El partido corresponderá a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tras empatar con Boca, el Millo se encuentra cuarto en la zona A, a dos puntos del líder, Barracas Central.

Felipe Dubcovsky

Felipe Dubcovsky

Más del autor

Dejá tu comentario