A tan solo horas de emprender el vuelo en busca de la gran hazaña, se confirmó la lista de convocados con una sola modificación con respecto al partido de ida.

El Millonario ya se prepara para enfrentar un duelo que definirá su continuidad en la Copa Libertadores, luego de sufrir otra derrota en el torneo local ante Independiente. River viajará en busca de lo que el Muñeco definió como ¨una noche épica¨ e intentará revertir un difícil resultado frente al Palmeiras, el próximo martes a las 21.30. Previo al encuentro mañana a las 16hs en River Camp, saldrá 19hs en Charter desde Ezeiza, se alojará en Hotel Hilton Morumbí. Volverá luego del partido, en Charter hasta Ezeiza.

El once inicial todavía ronda entre incertidumbres, sin embargo, solo un cambio puede percibirse entre los nombres que viajarán a Brasil: el regreso de Enzo Pérez y la salida de Jorge Carrascal (expulsado en el partido de Ida de dicha competencia). Con la ilusión intacta, River entrenará mañana desde las 16 y luego, se trasladará al Aeropuerto de Ezeiza rumbo a San Pablo.

LISTA DE CONVOCADOS:

Arqueros: Franco Armani; Enrique Bologna; Germán Lux.

Defensores: Javier Pinola; Robert Rojas; Paulo Díaz; Milton Casco; Fabrizio Angileri; Gonzalo Montiel.

Volantes: Leonardo Ponzio; Bruno Zuculini; Santiago Sosa; Nicolás De La Cruz; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Cristian Ferreira.

Delanteros: Rafael Borré; Julián Álvarez; Federico Giotti; Matías Suárez; Benjamín Rollheiser.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1348431152550453249?s=19

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]