Marcelo Gallardo dejó atrás sus vacaciones en Bariloche y ya piensa en lo que será la preparación para los nuevos desafíos que deparará el segundo semestre.

El Muñeco ya confirmó la lista de 27 futbolistas que viajarán a Estados Unidos para encarar la pretemporada. La misma contará con tres amistosos. Para afrontarlos, el plantel estará conformados por los 22 integrantes conocidos ya por el hincha y 5 juveniles.

Estos son: Arqueros: Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alex Vigo, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz; Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce. Delanteros: Matías Suárez, Agustín Fontana, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Cabe destacar que el plantel se volverá a encontrar mañana, en el Predio de Ezeiza, donde se realizarán los habituales estudios médicos e hisopados. El viernes partirán rumbo a Orlando. Sin embargo, el entrenador millonario tendrá varias bajas, dado que, futbolistas importantes tales como Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré se encuentran disputando la Copa América con sus respectivas selecciones. Por otro lado, los nuevos nombres que completarán la delegación por primera vez serán: Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Flabián Londoño.

En el país norteamericano, River se hospedará en el Hotel Gaylord Palms Resort & Convention Center y llevará a cabo sus entrenamientos en el ESPN Sports Complex. Finalmente, el 5 de julio, el plantel emprenderá la vuelta a Argentina con la mira puesta en los cruces por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, frente a Argentinos Juniors.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: