Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de los 23 convocados para jugar frente al "Tiburón" en el Monumental a las 14:30.

Marcelo Gallardo sabe que tiene una verdadera final ante Aldosivi, por esk convocó a lo mejor que tiene a su disposición ante este partido decisivo y con un regreso esperado, Matias Suarez. El delantero volvió a entrenar con el plantel, luego de realizarse el hisopado PCR al igual que el resto del club, dio negativo y se reincorporó al plantel profesional tras su contacto estrecho por Covid-19.

Si bien no pudo moverse a la par de sus compañeros y que no juega un partido oficial hace más de un mes, primero lo afectó una sinovitis en la rodilla izquierda que lo tuvo con trabajos de kinesiología y después sufrió las consecuencias de una pandemia pero se mantuvo desde lo físico y le expresó al técnico su deseo de estar disponible en la lista de concentrados. Y así fue.

En total, fueron ocho partidos sin la presencia del atacante, aunque los números fueron satisfactorios para Gallardo, quien se las arregló con Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti. El Millonario obtuvo cuatro victorias, dos empates y dos derrotas tras el 0-0 con Arsenal por la fecha 8 del torneo local.

De esta manera, todo indica que serán de la partida los cuatro futbolistas que jugaron en Asunción, tales como Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas y Héctor Martínez; y estarían de regreso Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, quienes no viajaron a Paraguay y Gallardo decidió darles descanso.

De esta manera, el probable equipo de River sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Rafael Borré y Julián Álvarez.

Por: Brenda Alonso
tw: @breenalonso1
ig: @brenalonso_

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana