Burgos, de la tercera división de España, está en negociaciones con Jonatan Maidana que actualmente está en México. De concretarse el pase, se reencontrará con dos ex compañeros con quienes compartió plantel y logros en River.

Burgos el equipo español presidido por Francisco Caselli, hijo de Antonio (ex candidato a Presidente en River), va en busca de un defensor con experiencia y Jonathan Maidana es el que suena más fuerte. Como se sabe, Caselli (padre) como toda su familia, están muy ligadas al Mundo River y saben de las condiciones del zaguero que supo alcanzar la gloria en el "Millo. De llegar al club europeo, el bicampeón de America con River, se volvería a encontrar dos ex compañeros como Leo Pisculichi y Marcelo Barovero. (Los tres fueron compañeros en el comienzo de la era Gallardo).

Antonio, quien se presentó en las elecciones presidenciales de River varias veces, dijo: "Estoy encantado con haber incorporado a Barovero al Burgos. Estuvimos conversando con Vangioni, pero por ahora no se pudo dar. Maidana tiene ganas de llegar al club, vamos a ver como sigue este tema". Esta frase aún demuestra lo dicho en el primer párrafo, Caselli conoce mucho a River y es por eso que busca quedarse con jugadores que han tenido un gran nivel vistiendo la banda.

Por su parte tanto Barovero, Pisculichi y Maidana fueron compañeros entre 2014 y 2016, juntos lograron la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank 2015. Luego sus caminos fueron abriéndose y alejándose del elenco "Millonario" donde han llegado a ser los campeones vigentes de los tres torneos organizados por Conmebol, todo esto siempre de mano del gran "Muñeco" Gallardo.

Tanto "Trapito" como "Piscu" abandonaron el club de Núñez en 2016. Primero fue el turno del arquero que se marchó en busca de objetivos económicos a México, mientras que el zurdo enganche se fue rescindiendo su contrato por falta de protagonismo, algo de lo cual se terminó arrepintiendo públicamente.

Por su parte Joni, vistió ocho años seguidos el manto sagrado. Vivió el infierno y la gloria. El año pasado así como Barovero, para dar un salto económico se fue libre a Toluca de Mexico. ¿Llegará a Europa?.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]