Esta tarde, a las 16.30, el Millonario visitará al Taladro por la Copa de la Liga Profesional. Te contamos cómo le fue a La Banda en los últimos choques.

Contando ligas y Copas Nacionales, las últimas cinco veces que se enfrentaron lo hicieron dos veces en el estadio Antonio Vespucio Liberti, una vez en el Libertadores de América (donde El Más Grande fue local) y en dos ocasiones en el Florencio Sola. El saldo dejó tres triunfos para el conjunto de Núñez, un empate y una derrota. 

El 10 de septiembre del 2017, en el Monumental, el visitante comenzó ganando con el gol de Renato Civelli. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 1, con los festejos de Javier Pinola, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, correspondiente al Campeonato 2017/2018. Posteriormente, en el 2019 jugaron entre sí en Zona Sur por el Campeonato 2018/2019. El local se puso en ventaja con el tanto de Agustín Fontana y, llegando al final del compromiso, lo igualó Lucas Pratto.

En febrero del año pasado, se volvieron a ver las caras pero en el Monumental. El Millonario ganó 1 a 0, con el tanto de Matías Suárez. Asimismo, Rafael Santos Borré erró un penal. Luego, el 3 de noviembre del 2020 chocaron pero por la Copa Diego Maradona. La Banda cayó en la cancha de Independiente 3 a 1 con los goles de Agustín Fontana (hoy en River), Giuliano Galoppo y Javier Pinola.

El 20 de ese mismo mes jugaron una vez más, por el partido de vuelta que se llevó a cabo en el mismo escenario en el que se hará hoy, el visitante derrotó a su rival 2 a 0 con los goles de Ignacio Fernández y Robert Rojas. A su vez, en el primer minuto adicionado de la etapa complementaria fue expulsado Jorge Carrascal.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: