Algunos jugadores disputaron amistosos con las categorías juveniles de la albiceleste y ya se encuentran a disposición de Martín Demichelis

+TAMBIÉN PODES LEER: "El ex-River que elogió al Burrito Ortega"

River es el semillero más importante de la Selección Argentina, y eso se puede notar en cada una de las convocatorias que realiza la AFA para todas sus categorías.

Durante la semana pasada, se realizaron una serie de amistosos penando en las futuras competiciones que afrontaran las distintas categorías de la Selección Albiceleste, y los jugadores del primer equipo de River que fueron convocados, ya quedaron libres para volver a los entrenamientos.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El posible once ante Riestra"

En el caso de la Sub-23 dirigida por Javier Mascherano, luego de la goleada frente a Paraguay en el Ducó, pensando en los Juegos Olímpicos, tanto Claudio Echeverri como Pablo Solari quedaron libres para volver al River Camp.

Por otra parte, Javier Mascherano convocó a Franco Mastantuono y a Agustín Ruberto para la Sub-20, quienes entrenaron en el predio de la AFA y jugaron un amistoso frente a USA, y ambos ya se encuentran a disposición del técnico Millonario.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario