El domingo, a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, River recibirá a Arsenal de Sarandí por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Se dio a conocer la lista de los convocados y hay dos regresos importantes.

Pensando en el último partido del año, Marcelo Daniel Gallardo podrá contar con dos futbolistas que habitualmente son titulares pero por diversos motivos estuvieron ausentes en los últimos compromisos. Enzo Pérez tuvo Coronavirus el 8 de diciembre y lo superó, no jugó ninguno de los duelos frente a Nacional, tampoco estuvo presente ante el Globo. Mientras que Nacho Fernández se recuperó de una lumbalgia que tuvo el 13 del presente mes contra Argentinos Juniors, posteriormente estuvo marginado del once inicial y entrenando de manera diferenciada. Ambos recibieron el alta médica.

Por otra parte, el Muñeco sabe que Paulo Díaz fue expulsado en Parque Patricios. El chileno es uno de los que no estarán, el otro es el juvenil Santiago Simón. De esta manera, en comparación a los citados frente a Huracán. Ingresan: Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Salen: Paulo Díaz y Santiago Simón.

El Más Grande lidera el Grupo con 4 unidades, mismo puntaje que Boca y Argentinos Juniors. El Globo tiene 3, los dirigidos por Sergio Rondina acumulan un punto e Independiente no ha sumado. Además del conjunto de Sarandí, deberá enfrentar al Xeneize, en La Bombonera, y cerrará contra el Rojo en condición de local.

Convocados

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna.

Defensores: Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco, Fabrizio Angileri.

Volantes: Ignacio Fernández, Santiago Sosa, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto, Julián Álvarez, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán. 

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Federico Bombillar

Federico Bombillar

Más del autor

Dejá tu comentario