El martes desde las 21.30 en el Libertadores de América, River recibirá a Palmeiras por el partido de ida de la Semifinal de la Copa Libertadores. Se dieron a conocer los convocados para el mencionado compromiso.

Mientras Milton Casco se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo y Fabrizio Angileri de un desgarro en ese sector. El oriundo de María Grande (Entre Ríos) tiene posibilidades de llegar e incluso de ser titular. Mientras que el otro defensor está descartado para el primer encuentro frente a los dirigidos por el portugués Abel Ferreira que en la fase anterior eliminaron a Libertad de Paraguay.

Por su parte, Julián Álvarez había sido citado para el encuentro ante Boca pero por una dorsalgia quedó marginado del Superclásico (también tiene chances de llegar). Ayer, los tres entrenaron de manera diferenciada. Nuevamente fue llamado por el Muñeco y posiblemente vaya al banco de suplentes. Dependerá de su evolución.

Con respecto a los futbolistas que fueron elegidos para visitar al Xeneize, en la lista, ingresa: Milton Casco. Salen: Elías López y Augusto Aguirre. Por lo pronto, hoy a las 17.00, El Más Grande volverá a practicar en el River Camp. Además, los jugadores quedarán concentrados de cara al duelo contra el visitante.

Convocados:

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux.

Defensores: Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco.

Volantes: Ignacio Fernández, Santiago Sosa, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...