River enfrentará mañana desde las 21:00 a Independiente de Santa Fé por un partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo decidió cuidar a varios futbolistas titulares para empezar con el recambio, de cara a lo que se viene.

Luego de un gran esfuerzo de los jugadores durante estas últimas semanas en un calendario muy ajustado por la pandemia y la Copa América, los clubes comienzan a optimizar el aspecto físico entre todas las competiciones. Por eso, el Muñeco optó porque cinco de sus titulares no viajen a Armenia (Colombia). Por lo tanto, Rafael Santos Borré, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Fabrizio Angieleri no estarán presentes en este cotejo, pero con la cabeza en el partido del domingo frente a Aldosivi.

Napoleón decidió concentrar a 19 jugadores para viajar hoy a las 15:15, después del entrenamiento matutino, a Colombia. Cinco de ellos son defensores, esto quiere decir que seguramente River volvería a formar con una línea de 4 en el fondo. Al no viajar Borré, Federico Girotti sería su reemplazante.

El probable once sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti. Hoy a las 12:30 Gallardo hablará en conferencia de prensa y como no suele anticipar el equipo habrá que estar atentos para ver si da alguna pista.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: