El Muñeco no piensa guardar nada y pone lo mejor que tiene el domingo por la noche frente al equipo dirigido por Rondina

Los dirigidos por Gallardo tendrán el último partido del año, pero servirá tan solo como una prueba pensando, primero en Boca por la fecha 4 de la Copa Diego Armando Maradona y también en las semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Poner lo mejor no significa repetir los 11 que jugaron la semana pasada frente a Huracán, en el Palacio Ducó, cuando ganó por 3-1 para compartir la punta de la Zona A junto con Boca y Argentinos Juniors. Para el domingo en el Libertadores de América, el Muñeco contará con dos regresos de calidad, que venían formando parte del once inicial.

Enzo Pérez ya recibió el alta luego de 15 días de COVID-19 positivo, que asustó a todo el mundo River por un rebrote dentro del plantel, que luego se descartó. Y además vuelve Nacho Fernández que se recuperó de la lumbalgia sufrida el fin de semana pasado en el PT del partido frente al Globo.

Gallardo podría el mejor equipo: Armani al arco, Montiel, Robert Rojas, Pinola y Angileri; Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Arsenal formará con: Gagliardo; Julián Navas, Mateo Carabajal, Fabio Pereyra y Gastón Suso; Nicolás Castro, Ramiro Luna, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]