La rompe en reserva, tuvo su pretemporada con la Primera y admitió que recibió consejos de Gallardo para mejorar su juego.

Unas de las grandes apariciones de la inferiores de River habló tras la goleada por 4-0 de la Reserva ante San Lorenzo y comentó como fue ser partícipe de la pretemporada con el plantel de primera bajo la supervisión de Marcelo Gallardo, también de los consejos que recibió del "Muñeco", sus referentes del primer equipo y su ídolo, otro delantero colombiano con historia en el club.

Luego del gran triunfo, con gol incluído, Flabian Londoño Bedoya contó su deseo a futuro: “La idea es seguir sumando goles, los compañeros me dan la confianza para eso”. Además focalizó en qué es lo que le pide el entrenador: “El técnico nos pide que manejemos la pelota, mantengamos la intensidad y presionemos a los defensores rivales”. Esto último algo muy similar a lo que hace Gallardo en la Primera, estas coincidencias también hablan de como se intenta mantener una misma idea en todas las categorías.

Por otra parte reconoció que fue aconsejado por Gallardo y por jugadores del plantel profesional: "La pretemporada con Marcelo me hizo muy bien. Me enseñó a corregir muchas cosas. Aprender sobre el posicionamiento, el hecho de recibir perfilado, presionar más y subir la intensidad". También reconoció quienes son los delanteros que intenta imitar de los dirigidos por el Muñeco: "De River siempre me gustaron Matías Suárez y Julián Álvarez, trato de imitarlos en los partidos y los entrenamientos".

El delantero confeso su idolatría por otro delantero colombiano que surgió en inferiores y tuvo un paso más que destacado, no dudó en admitirlo: "Mi referente es Radamel Falcao, siempre fue mi idolo y espero hacer una buena carrera y hacer algo similar a él", cerró.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]