Mediante sus redes sociales, los futbolistas de River publicaron y expresaron su felicidad por el gol de Julián Álvarez ante Polonia.

La Selección Argentina clasificó a los octavos de final luego de lucirse y ganar 2 a 0 ante el seleccionado europeo. La albiceleste dominó al rival en los noventa minutos y jugó su mejor partido en lo que va del mundial. Los goleadores del encuentro fueron Alexis Mac Allister y La Araña. El futbolista del Manchester City no desaprovechó su titularidad marcando un verdadero golazo.

Nuevamente, de la mano de la escuela riverplatense, el equipo de Scaloni consiguió la victoria. El partido anterior la figura habÍa sido Enzo y esta vez, luego de una increíble asistencia del futbolista del Benfica, fue el joven oriundo de Calchín el que terminó sellando el pase a los octavos. De esta manera los pibes surgidos del Más Grande están siendo figuras en "Qatar 2022".

Muchos ex futbolistas de La Banda y actuales postearon imágenes del festejo de Julián, entre ellos se encuentran: Agustín Palavecino, Lucas Beltrán, Matías Gallardo, Fernando Cavenaghi y también Javier Mascherano, emblema de la Albiceleste. Todas sus reacciones fueron mediante sus historias de Instagram luego de la victoria Argentina.

Felipe Arteaga

Felipe Arteaga

Más del autor

Dejá tu comentario