La Fundación River lanzó una nueva subasta solidaria con premios increíbles donados por los futbolistas y uno de ellos, arrasa entre los postores.

En el marco del Día Internacional de la Beneficencia y con el fin de recaudar fondos para nuevos proyectos, la Fundación River lanzó una nueva subasta solidaria que cuenta con diversos premios, entre los cuales se encuentran premios donados por los futbolistas. Las camisetas de Quintero, Solari, Mammana y Aliendro utilizadas en el encuentro ante Barracas, son algunos de los más solicitados.

"Todo lo recaudado va destinado a programas que desde Fundación llevamos adelante para alentar a la integración social de niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. El plantel siempre está dispuesto a ayudarnos", expresó la Presidenta de la Fundación River Plate, Clara D'Onofrio. Es válido recordar que la licitación -ya abierta- estará disponible para los interesados hasta el jueves 8 de septiembre a las 17hs.

El furor por las camisetas elevó los números a cifras exorbitantes y hubo una camiseta en particular que arrasó entre los postores. Se trata del manto del 10, Juanfer Quintero, quien se mantiene como la puja más alta hasta el momento: inició en 30mil pesos, subió a 45mil y ahora roza los 65mil. Seguidas de esta, aparecen las del Pibe en 45mil, mientras que las de Mammana y Aliendro se sostienen en 30mil. ¡Locura!

Imagen cortesía River Plate.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]