Manchester City debuta hoy ante Sevilla en la UEFA Champions League y en la previa Pep aprovechó para tirarle flores a River y la "Araña".

Desde su llegada a Inglaterra Julian Álvarez ha sido toda una revolución: los hinchas le hicieron canciones, murales, en apenas unos meses ya se animaron a compararlo con Sergio Agüero, golpeador histórico de los "Citizen" y hasta se llevó los elogios de Erling Haaland que aseguró que le gusta mucho jugar con la compañía de la "Araña" en ataque, pese a que Guardiola a veces elige por uno u otro.

En este caso, el DT español volvió a tirarle flores al cordobés y también a River, como ya lo hizo en reiteradas ocasiones. "Si Haaland no estuviese, Julián sería la primera opción. Pienso que estos jugadores, que vienen de un equipo como River, están educados en la obligación de ganar. No sé si hay más presión en el Manchester que en Argentina", afirmó en la conferencia previa al duelo de Champions League que deberá afrontar este martes.

Además lejos de tener algo de mesura muestra una y otra vez la devoción que tiene por el jugador de la Selección Argentina y así lo halagó públicamente: "Es un jugador que estamos todos muy sorprendidos por su nivel en los entrenamientos y en lo poco que ha jugado, tanto en la pretemporada como el otro día ante el Nottingham Forest. Es un jugador muy especial. Todo el mundo habla de Haaland y lo entiendo perfectamente, pero el City ha fichado a un jugador con Julián para muchos años, de un nivel extraordinario".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]