Mirá lo que debe pasar para que el Millonario pueda asegurar definitivamente su participación.

Marín Demichelis y sus dirigidos se preparan para afrontar una nueva Copa Libertadores, con el objetivo principal de conquistarla. En tanto, mirando más para el futuro se mira de reojo el ranking de FIFA, que tuvo una nueva actualización.

Actualmente el eterno rival suma 71 puntos en la tabla, mientras que el Millonario lo sigue de cerca con 64. Si River sale campeón, o bien logra 8 puntos en la Copa Libertadores 2024, automáticamente lo desplaza en su puesto, y así asegurará su clasificación al Mundial de Clubes 2025. 

La única manera que el Más Grande no logre ingresar a este certamen, es si hace 7 puntos o menos en la actual Copa Libertadores, y al mismo tiempo otro equipo argentino sale campeón de la competencia.

Cabe destacar que este nuevo certamen y actualizado, hará su primera edición en Estados Unidos. En tanto, River está a la espera y expectativa del sorteo de la Conmebol Libertadores 2024, que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo, donde conocerá sus rivales en la fase de grupos.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario