Restando horas para finalizar un nuevo año, desde las redes sociales Millonarias postearon un video con los mejores tantos de una temporada atípica.

Termina un 2020 que fue sacudido por una pandemia a nivel mundial, pero para River la agenda no tiene descanso y las próximas semanas serán fundamentales. Con el superclásico de por medio en la Copa Diego Maradona y la serie de Semifinales frente a Palmeiras por Copa Libertadores, desde El Más Grande eligieron los mejores 5 goles en un año particular para el deporte que estuvo largos meses parado como tantas otras actividades.

El puesto 5 lo ocupa Jorge Carrascal con su gol frente a Nacional en la vuelta de los cuartos por el certamen que organiza Conmebol. Por fase de grupos y frente a San Pablo Julián Álvarez anotó el tanto del top 4 luego de una gran jugada colectiva.

Ya en el podio se ubican, Matías Suárez frente a Arsenal el último fin de semana por la Copa Diego Maradona; Bruno Zuculini en la ida ante Nacional y el mejor de los elegidos fue el de Nacho Scocco contra Central Córdoba por la Superliga antes de que arrancara la pandemia.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]