El delantero riverplatense volvió a convertir en el triunfo frente a Aldosivi y, post partido, analizó el desempeño del equipo.

Rafael Santos Borré, retornó a la acción en las redes luego de 24 días sin poder convertir. Alcanzó, de esta manera, su tanto número 54 desde que viste la camiseta del Millonario y reafirmó su título como máximo goleador en la Era Gallardo. Frente al “Tiburón” tras una óptima combinación colectiva plasmada en toques y eficacia, el Máquina marcó el 2-1 parcial.

Una vez finalizado el encuentro, el futbolista cafetero analizó el juego: “Nosotros nunca le damos trascendencia al rival, sabemos que depende de otros resultados. Te desenfoca de lo que viene, que es un partido difícil de Copa Libertadores. Hoy teníamos que hacer lo nuestro y después esperaremos al rival” y agregó: “Teníamos la obligación de ganar, nos gustan estos partidos. Son en los que más confiamos en el equipo que tenemos”.

En cuanto a las falencias, aseguró: “Es fundamental corregir detalles y aprender siempre, cosas a las que este grupo siempre ayuda. Trato de pulir detalle partido a partido pero lo más importante es el trabajo colectivo”. Indudablemente el retorno al gol a Rafael, le permitió recuperar confianza y desplegar un mejor rendimiento durante el resto de los minutos en campo de juego. El próximo desafío espera en Barranquilla…

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana