Tras numerosas especulaciones, Jorge Brito aseguró haber acordado de palabra la extensión del vínculo contractual con uno de los jugadores del Más Grande.

Durante las últimas semanas, los nombres de numerosos jugadores del Millonario han rondado entre incógnitas considerando su situación contractual y la posibilidad -o no- de extenderla. Sin embargo, sólo se ha conocido la existencia de diversas reuniones que tuvieron el fin de tomar la mejor decisión para el Club en tiempo límite.

Considerando el cierre del mercado de pases argentino y la continuidad en la apertura del europeo (hasta septiembre), una de las prioridades de las autoridades de Núñez es renovar los contratos lo más rápido posible.

Jorge Brito, presidente de River Plate.

En este contexto, el presidente de River, Jorge Brito, fue consultado por la prensa respecto a un caso en particular... el de Nicolás De La Cruz; ante lo cual respondió: "Entiendo que legalmente la nacionalidad ya le salió y va a estar firmando o jurando en estos días. Respecto al contrato, sí, está todo muy avanzado. De palabra está bastante avanzado con su representante y con el propio jugador"

Nicolás De La Cruz

Asimismo, agregó: "Restan alguna cuestión de los derechos económicos con el Liverpool de Uruguay y ya lo estamos hablando en muy buenos términos, por lo que esperamos en las próximas semanas llegar a un acuerdo final". El Más Grande le ofrecería al uruguayo un vínculo hasta diciembre del 2025 aunque el jugador acordaría por uno menos. Mientras tanto, lo importante fue confirmado por Brito y solo quedaría esperar...

Dejá tu comentario

[poll id="17"]