El Capitán de la Tercera División del Millonario reveló el destacado gesto que tuvo Felipe, su hermano, en la antesala del duelo ante Boca.

Por los octavos de final de la Copa Proyección, este domingo por la tarde la Reserva de River derrotó 1 a 0 a Boca en el River Camp con gol de Leandro Peña Biafore y se clasificó a los cuartos de final.

https://www.youtube.com/watch?v=ieJK1O7JKaE&ab_channel=TNTSportsArgentina

El zaguero central de 21 años, quién dejó atrás dos roturas de ligamentos, no sólo le dio la clasificación al Más Grande, sino que también pudo compartir el triunfo acompañado por su hermano, Felipe, el mediocampista de 23 años que volverá a la institución de Núñez luego de que los dirigentes decidan ejecutar la cláusula de repesca tras su gran rendimiento en Lanús.

En ese contexto, una vez finalizado el encuentro, el Capitán de la Reserva habló con los medios presentes en el predio de Ezeiza y contó un detalle imperdible sobre su indumentaria que involucra a su familia.

 “Hoy usé los botines de mi hermano. Él venía haciendo goles, así que en la semana me dijo ‘si querés te los presto, que estos vienen con goles’. Por eso cuando festejaba el gol me señalaba los botines, me los dejó prendido fuego”, reconoció el defensor.

Al ser consultado por quién será el dueño de esos botines de ahora en adelante, el menor de los Peña Biafore bromeó: “Ahora va a ser jodido”, respondió entre risas. “Él tiene más goles, yo soy más chico, así que el derecho de piso lo voy a tener que sufrir yo”, cerró el héroe de la jornada superclásica.

Con este triunfo, el elenco comandado por Marcelo Escudero enfrentará a Defensa y Justicia, que viene de vencer a Racing por la mínima, por los Cuartos de Final de la Copa Proyección. El cotejo será el lunes 17 de junio, desde 18 horas, en el River Camp.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario