En 2016, el equipo de Gallardo debutó en la Copa Libertadores ante Trujillanos y el encuentro dejó algunas sorpresas.

Este dos de abril, el Millonario visitará Venezuela y hará su debut en la Libertadores 2024 ante Deportivo Táchira. El equipo de San Cristóbal, fue el último equipo venezolano en clasificar a los octavos de final de Copa, justamente en 2016. Luego, caería 2-1 en el global ante Pumas de México.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Copa Libertadores: venta de entradas para la Fase de Grupos"

El encuentro ante Trujillanos en 2016, fue un trámite sin sobresaltos y La Banda goleó 4-0 a Los Guerreros de la Montaña. Los locales no cumplieron su objetivo y perdieron ante el equipo defensor del título. Pero la sorpresa no se dio en el resultado, sino en uno de los goles en donde la transmisión se cortó.

Se jugaban los últimos 45 minutos y el conjunto de Núñez ya ganaba 2-0. El lateral derecho, Gabriel Mercado, tiró un centro preciso a la cabeza de Iván Alonso para imponer el tercer tanto de la noche. Antes de que eso suceda, falló la transmisión y los hinchas no pudieron observar el golazo.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "El esperanzador posteo de Echeverri en la previa del debut en la Libertadores"

"El gol es una jugada por derecha, Mora se la saca atrás a Gabi Mercado, tira el centro y cabeceo en el segundo palo entre el central y el lateral, cruzado y abajo", dijo el uruguayo. Los periodistas le habían pedido explícitamente que detalle la jugada para los fanáticos que se la habían perdido, aunque luego se publicaría el gol grabado desde un celular. En esa edición de Copa, el Millo sería eliminado en octavos ante Independiente del Valle.

Este martes a las 21.30, River volverá a debutar en la Libertadores. Esta vez, ante Deportivo Táchira, club que logró clasificarse tres veces a los octavos de final. Los antecedentes ante equipos venezolanos, en condición de visitante, son muy favorables para el conjunto de Demichelis, con ocho triunfos, un empate y sin derrotas.   

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario