El delantero de Junior padece una lesión en el tendón de Aquiles.

Teófilo Gutiérrez no será de la partida para el equipo cafetero. El goleador ya fue dado de baja de la lista de concentrados para el choque por Copa Libertadores frente a La Banda y su reencuentro quedó descartado. Hace varias semanas arrastra una vieja lesión que lo marginó de partidos importantes como los cuartos de final del torneo colombiano y de la ida del certamen internacional frente al Millonario.

Una grave lesión en el tendón de Aquiles del ex Sporting de Portugal es la razón por la cual el delantero no podrá acompañar a su compatriota Miguel Borja en la ofensiva del Tiburón. Será una baja sensible para el conjunto de Barranquilla que buscará un triunfo que lo reposicione en la zona que lideran Fluminense y River.

En definitiva, el duelo del próximo miércoles a las 21hs no contará con la presencia de Teo Gutiérrez ni las de Montiel y Enzo Pérez, bajas para el elenco dirigido por Marcelo Gallardo. Asimismo, será un duelo clave para marcar la suerte de los equipos en la tabla de posiciones y cómo llegarán los de Núñez de cara al Superclásico que se avecina el domingo por cuartos de final de Copa de la Liga Profesional.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana